SpyHack
Es el año 2111. Las tecnocorporaciones dominan el mundo. Sus experimentos sobrepasaron todas las normas de la ética hace mucho tiempo.
Encarnas a un agente de ATD, una agencia secreta. En un mundo dominado por las tecnocorporaciones, solo hay una regla: hackea o te hackearán. Tu objetivo es detener el projecto secreto The Dome Ltd, que puede conducir a la humanidad al borde de la autodestrucción. Conviértete en un espía en un juego de ciencia ficción con elementos de juegos de infiltración y tácticos.