Spooky Ghosts Dot Com
Spooky Ghosts Doct Com es un pequeño metroidvania sobre una cazadora de fantasmas llamada Ruby. Una noche de Halloween aparece un trabajo de caza de fantasmas, pero resulta ser una misión inusual. Explora la mansión embrujada, vence a los fantasmas, combate contra los jefes ¡y rescata a los gatos perdidos!