Space Marshals 2
La aventura espacial de ciencia ficción con toques del salvaje Oeste continúa con Space Marshals 2. Este shooter táctico de vista cenital te pone en la piel del especialista Burton, quien lucha contra todos los criminales de la galaxia.
Este no es el clásico shooter de doble joystick. ¡El énfasis está puesto en el combate táctico y en el sigilo, en vez de en disparar sin más! Y además… ¡hay un gran modo historia!