Source of Madness
Source of Madness es un juego roguelite de acción y desplazamiento lateral oscuro que tiene lugar en el mundo retorcido de Tierra Marga, al más puro estilo de Lovecraft, con generación procedural e IA en constante aprendizaje. Asume el papel de un nuevo acólito que se embarca en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de Tierra Marga y Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna.