Slime Girl Smoothies
Disfruta de una novedosa mezcla de puzles e interacciones con personajes en el exclusivo bar Slimy's, ¡donde todas las empleadas son adorables chicas viscosas con una forma única de servir las bebidas! Slime Girl Smoothies combina la interacción y los diálogos típicos de los simuladores de citas con mecánicas de puzle. El juego te pone en la piel del nuevo jefe de planta del bar, donde trabajarás codo a codo con las chicas para crear insólitas combinaciones de bebidas... ¡y verás cómo entretienen a la clientela con sus curiosas técnicas de mezclado! Cada chica cuenta con una voz propia muy animada, ya sea que se trate de Berry, su hija Cherry o las cantineras Mint y Plum.
Cuando recibas pedidos de bebidas, tómate tu tiempo para seleccionar los ingredientes correctos y luego ¡disfruta del espectáculo! A medida que avances en el juego, irás conociendo a las chicas y crearás nuevas memorias junto a ellas. Tras compartir algunos turnos, se volverán un poco más desenfadadas de lo normal y revelarán sus viscosos atributos, desbloqueando nuevas imágenes que podrás coleccionar. Con más de 100 cuadros de animación y 20 imágenes CG para descubrir, ¡Slime Girl Smoothies te ofrece un menú completo de contenidos intensos que querrás redescubrir una y otra vez!