Sherlock Purr
Sherlock Purr es un divertido y atractivo juego infantil en el que los jugadores ayudan al felino detective a buscar objetos ocultos en un apartamento. Con gráficos coloridos, animaciones entretenidas y rompecabezas que te hacen pensar, este juego es perfecto para las mentes jóvenes que adoran los misterios y los gatos. ¡Sigue las huellas de Sherlock Purr y resuelve el misterio hoy mismo!