Tú eres Rast, miembro de una banda de moteros fuera de la ley llamados “Scrap Riders”.
Scrap Riders es un juego de aventuras de pixel art basado en un universo cyberpunk futurista.
Tú eres Rast, miembro de una banda de moteros fuera de la ley llamados “Scrap Riders”.
Elimina bandas rivales y agentes de policía corruptos para completar las misiones y ganar reputación en las calles con los SCRAP RIDERS.