Savior of the Abyss
Stella abre los ojos y se da cuenta de que ha sido encerrada en un pequeño sótano de un ala de un antiguo hospital. Decide adentrarse en el oscuro y siniestro pasillo para descubrir dónde está y qué está pasando.
Stella debe explorar cada ala del hospital y sobrevivir a las pruebas mortales que le aguardan. Mientras lo hace, averiguará por qué la trajeron a este lugar y todos los secretos que esta instalación esconde...
Savior of the Abyss es un juego de aventuras de terror de estilo rol realizado por la desarrolladora independiente ALLAUGH GAMES. Este juego se diferencia de los demás en el estilo, pues se centra en elementos lovecraftianos de Cthulhu y los traslada a un escenario actual. La historia trata sobre el horror que sienten los humanos cuando se enfrentan a seres y monstruos más allá de su imaginación contra los que no tienen poder para resistirse.
Nuestra protagonista, Stella, debe descubrir por qué ha sido confinada en el sótano de un hospital antiguo y escapar, averiguando los secretos de las instalaciones que encuentra a su paso. Los jugadores deben ayudarla a escapar de los inquietantes peligros de la prisión mediante la adquisición y el uso de varios objetos; todo ello mientras protege a Stella de los peligros que amenazan su vida a los que se enfrentará.