Samurai Aces III: Sengoku Cannon es un juego de disparos
Los objetos "B" te dan bombas que infligen daño en área para limpiar la zona de enemigos o ayudar en retiradas de emergencia.
¡Cada unidad es capaz de realizar un disparo normal, un disparo cargado y un potente disparo de cañón!
Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos y bombas.