Sam & Max: Beyond Time and Space
Sam y Max: más allá del tiempo y el espacio es una versión remasterizada de la segunda temporada de Telltale de los juegos episódicos de Sam & Max, actualizada con cariño por un pequeño equipo de los desarrolladores originales. Sam es un detective canino de 1,83 cm con olfato para la justicia. Max es una criatura conejil hipercinética con un gusto por el caos. Juntos, son la Policía Independiente, un dúo cómico irreverente cuyo estilo esotérico para luchar contra el crimen lleva entreteniendo a los aficionados al cómic y a los videojuegos durante más de treinta años.
En esta colección de cinco episodios de casos interconectados, Sam & Max vuelven a combatir el crimen en un enfrentamiento con Santa Claus, una carrera para contener a un volcán gigante y una confrontación con un vampiro europeo decadente. Y entonces, las cosas se vuelven aún más extrañas.
Los zombis bailarán. Los mariachis cantarán. Un robot de batalla gigante destrozará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos estén en juego, Sam y Max arriesgarán hasta sus almas para arreglarlo todo.