Ruinverse
Sigue a Kit, un transportador de buen corazón, y su alegre amiga de infancia Allie, juntandose más tarde con un estafador de primera categoría, un médico charlatán y una enana para viajar por el mundo con el propósito de salvar a Allie de una situación que amenaza su existencia.
Un aspecto sorprendente de la historia es que Allie tiene dentro el alma de otro ser, y cada vez que entra en contacto con Kit, las almas se intercambian. ¿Qué le sucederá a esta extraña banda durante su aventura?