Un pequeño fragmento de memoria de un ordenador ha cobrado vida y ha decidido escapar del mundo digital al mundo real. Explora la RAM, modifica los bytes y piratea el código de la máquina y los registros de la CPU para conseguir la libertad.
Este juego muestra cómo funcionan los ordenadores por dentro. Tener conocimientos sobre programación hace que el juego resulte un poco más fácil, pero no es un requisito para disfrutar de él: todos los elementos para resolver los puzles se explican dentro del juego.