Rider Among Dead - Mad Zombie Killer Machine Survival
Rider Among Dead - Mad Zombie Killer Machine Survival es el juego de acción número uno que combina la mecánica de las carreras todoterreno y los juegos de supervivencia. El mundo ha sido consumido por un brote de zombis, dejándote sobrevivir en el páramo.
Eres el mejor en tu trabajo. Proteges la ciudad en ruinas de los zombis. La gente confía en ti, y esto te convierte en su salvador. Para mantener y hacer que la ciudad vuelva a la vida, a veces tienen que trabajar juntos para reconstruir la vida que alguna vez tuvieron. El apocalipsis zombi trajo no solo el riesgo de infectarse y convertirse en zombi, sino que también el clima en tu región cambió bruscamente.
Explora un gran mapa detallado de mundo abierto, con un entorno realista e inmersivo ambientado en el desierto. Explora las tierras de lo desconocido donde cada rincón o rinconcito guarda un secreto. ¡Ábrete camino a través de un apocalipsis zombi con tu coche todoterreno! Completa misiones y tareas desafiantes. Quedan muy pocos sobrevivientes, ¡uno de ellos eres tú!