Real Time Battle Shogi Online
¡A Real Time Battle Shogi se le ha añadido una función de partida en Internet que revoluciona las normas básicas del movimiento alternativo de piezas!
¡Puedes mover todas las piezas que quieras a tu propio ritmo, y aquel que capture primero al rey del adversario ganará este vertiginoso juego mental!
¡Siente la emoción de jugar disputadas partidas con potentes jugadores de todo el mundo y de competir con amigos enlistados!
¡Compite con potentes jugadores de todo el mundo para obtener una puntuación que aumenta con las victorias y disminuye con las derrotas!