Rabi-Ribi
Como parece que no hay suficientes chicas conejito en el mundo, aquí presentamos una más. En este juego de desplazamiento lateral en 2D repleto de plataformas, Erina, la conejito protagonista, ve su vida cambiada de la noche a la mañana cuando llega a un mundo desconocido y se transforma en humana (sin perder las orejas de conejo).
En su camino se encontrará con el hada Ribbon, quien decide acompañarla por alguna misteriosa razón. Ambas se embarcarán en una aventura para devolver a Erina a la normalidad, pero a saber las dificultades que las aguardan...