RUNOUT
Un hacker ha atacado los servidores de la corporación “MFS” que produce exoesqueletos y, como resultado, la mayoría de los portadores de exoesqueletos han muerto. A medida que se va desarrollando esta historia llena de suspense, deberás encontrar al culpable detrás de esta siniestra trama y, de este modo, salvar al mundo.