La isla de Tanegashima se está preparando para el Festival de Verano. A través de Nae Tennouji, un conocido de JAXA, Kaito Yashio es presentado a Itaru Hashida, de la saga STEINS;GATE. Itaru dice que está haciendo un tour por la isla, pero, a medida que pasa el tiempo, se comienza a comportar de forma rara... Mientras tanto, varios incidentes extraños empiezan a ocurrir por todas partes, lo que es un presagio de un suceso que volverá a sumir el mundo en el caos.
Líneas temporales que convergen: Itaru Hashida (Daru), un personaje muy querido de la saga STEINS;GATE, juega una parte importante de la historia de DaSH, por lo que es un título que todo fan de Science Adventure debe jugar.