RICO
Dos policías, un caso y solo 24 horas para atraparlos... ¿Podrás llevar a cabo este arresto irrepetible? Métete en la piel de un detective de policía imprevisible y enfréntate a bandas criminales en este emocionante FPS de acción procedimental. ¡Une tus fuerzas a las de un amigo, en línea o localmente, y detened a esos delincuentes como compañeros de equipo!