¡La popular serie Pretty Girls incorpora un nuevo y emocionante tipo de juego! Pretty Girls 2048 Strike es un juego de batallas con puzles deslizantes en el que deberás desplazar y combinar bloques de números para incrementar el contador de daño. Al deslizar los bloques, los puntos de vida de tus enemigos se reducen hasta que son eliminados del tablero. Deberás enfrentarte a oponentes pertenecientes a 5 tribus demoníacas distintas. ¡Selecciona un personaje y usa tu rapidez y tu ingenio para triunfar!
A medida que derrotas oponentes en Pretty Girls 2048 Strike, los puntos ganados te permitirán desbloquear nuevos personajes y atuendos, que podrás contemplar en el modo Vestidor mejorado. ¡También puedes usarlos para crear dioramas personalizados!