Pop and Chicks
Un rompecabezas minimalista en el que tienes que pensar antes de actuar, un movimiento equivocado y ¡la gallina 'Pop' podría perderse! Ella sabe que no hay peligros en la granja, pero las cosas siempre cambian de lugar, lo que la deja confundida.