Juega billar o lucha contra amigos gratis en Poolblitz. Tres modos, un juego. El único juego de billar en línea que necesitas.
Fancy 8 ball, o 9 ball, un modo tradicional con señales épicas, o ser el último jugador que se encuentra en la batalla de Poolblitz para llevarse a casa la victoria, cada bola que te hundes pasa a la mesa de tu oponente, bloqueadores de bolsillo, ataque químico y más lo encuentran ¡Al en Poolblitz!
Pool Blitz tiene algo para cada fanático de la piscina. Elija 8-ball para una experiencia auténtica de billar, o modo de bombardeo para un campo de batalla de billar de ritmo rápido. ¡Elige tu modo!
¡Descargue Poolblitz gratis hoy y disfrute de un concepto único con controles súper fáciles y un juego divertido e intuitivo!
Juega en tablas únicas de Poolblitz contra jugadores de todo el mundo en tiempo real. Impresionantes gráficos 3D!
¡Pool Blitz usa una física de piscina sólida, lo que significa que puedes aplastar a tus oponentes con tiros de habilidades asesinas!
Ya sea que seas un profesional de la piscina o un aspirante a tiburón de billar, ¡Poolblitz es el juego para ti!