Pnevmo-Capsula
«Pnevmo-Capsula» es un juego de aventuras casual. Viajarás a un mundo atompunk utópico alternativo como un pequeño carrito que entrega el correo.
El tiempo parece haberse detenido entre 1930 y 1960. La ciudad está conectada mediante un sistema de railes, vías y tuberías. La parte más pequeña de este extraño sistema es el correo mecánico.
Aquí el correo se entrega en carros que van sobre pequeños railes y tú serás uno de estos carros. En el camino hacia el objetivo, encontrarás obstáculos, barreras, varios puzzles, callejones sin salida y laberinto.