Pixel Devil and the Broken Cartridge
Pixel Devil and the Broken Cartridge es un plataformas clásico de estilo pixelado. El protagonista se queda atrapado en el mundo de un videojuego de 8 bits. Debes ayudarle a superar los niveles, derrotar a los jefes, aprender nuevas habilidades y encontrar al villano responsable del secuestro de unas jóvenes. Y, lo más importante de todo, descubrirás la respuesta a la gran pregunta: ¿por qué los personajes de los videojuegos clásicos se han vuelto malvados?