Perfect Truck Bundle
Imagina el mundo sin conductores. No puede acabar bien... ¡a menos que los controles antes de que empiecen su viaje!
¡Toma el control de cada coche en las calles y haz estrategias para que los coches que circulan a toda velocidad pasen suavemente unos junto a otros sin esperar ningún segundo en el tráfico! Cada escenario requerirá un enfoque diferente, así que por favor, ten cuidado: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.