Perfect Angle
¡Nada es lo que parece! Aguza tu percepción superando más de 100 puzles a través de escenarios sin estructura ni lógica aparente.
Detecta el ángulo perfecto en el que una composición caótica revela la figura oculta tras un juego de perspectiva. Pon a prueba tu agudeza visual aceptando un reto cada vez mayor.
Penetra en la mente del protagonista sumergido en una seductora atmósfera. Gráficos impresionantes, música original y cautivadores efectos sonoros.