Path of Ra
En Path of Ra deberás acompañar el alma de un faraón reencarnado en un jeroglífico de uno de los murales de su tumba. Mueve las baldosas para crear un camino por el que pueda pasar y recoge los fragmentos de su corazón. Revive su historia y descubre las circunstancias de su muerte con espectaculares cinemáticas creadas a mano.
Inspirado en los suntuosos murales de jeroglíficos de las pirámides, Path of Ra te llevará en un viaje al antiguo Egipto como nunca has visto antes.