Parking Simulator
La situación de estacionamiento en el simulador de vehículos requerirá que muestre las mejores habilidades de conducción en dirección, aceleración y evitación de obstáculos para que esos vehículos estacionen en lugares de estacionamiento. Como conductor del estacionamiento, conducirá el increíble automóvil por las esquinas, los obstáculos y los límites del estacionamiento con velocidad y precisión.
Aprenda a navegar en un entorno de estacionamiento realista. Conduce el vehículo meticulosamente y alcanza el puente a tiempo para subir tu coche al siguiente piso. Use las diferentes marchas y cambios para moverse en el lugar de estacionamiento. ¡Evite chocar contra barreras y otros coches! Este es todo un desafío. ¡Sigue los puntos de control para encontrar tu camino y conviértete en un maestro del estacionamiento!