Panmorphia
Cuenta la leyenda que en cada generación nace un niño, un centinela, con destino a la tierra de Panmorphia y a los cuatro elementos que la gobiernan.
Los centinelas tienen la capacidad de manejar cada elemento y transformarse en el animal que mejor los represente.
Con el uso del amuleto son capaces de combinar los cuatro elementos y viajar a través del éter.