La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de los 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos y salva a la humanidad de una invasión alienígena! ¡Usa tu destreza para vencer a las bolas de ataque que caen del cielo y rescata al mundo de la aniquilación!
¡Combates contra jefes! ¡Por primera vez, los hermanos se enfrentan a los comandantes alienígenas! No vienen a la Tierra a hacer turismo... ¡Prepárate para hacerlos pedazos!