Panda Jump
Salta con tu Panda a través de desafiantes niveles sin fin. Recoge monedas a medida que saltas más alto para recolectar potenciadores y adorables personajes de Panda. Salta sobre los malos o simplemente evítalos mientras te elevas lo más alto posible. ¡Diversión para toda la familia!