Temporada 12 de Overwatch 2: Nuevas fronteras
Overwatch 2 es un juego de acción por equipos gratuito siempre activo y en constante evolución, ambientado en un futuro optimista en el que todas las partidas ofrecen una contienda definitiva 5c5. ¡Disfruta de héroes y mapas nuevos, diferentes formas de jugar y cosméticos únicos! Ponte en la piel de uno de los más de 40 héroes de Overwatch y lidera la carga, embosca a los enemigos o ayuda a tus aliados. Únete a tus amigos y salta al campo de batalla en más de 25 mapas futuristas inspirados en ubicaciones del mundo real y domina modos de juego únicos.
Prepárate para un viaje interestelar en el que descubrir nuevas fronteras, porque esta temporada llega Juno, una nueva y formidable heroína de apoyo procedente de Marte. Lucha además en los dos nuevos mapas del modo de juego Contienda, en el que te enfrentarás en un intenso tira y afloja por la victoria. Da rienda suelta a la divinidad del antiguo Egipto con el nuevo aspecto de héroe mítico Reaper Anubis y castiga a tus enemigos con la animación de espada celestial ardiente del dios del sol Ra, que marca los asesinatos del nuevo aspecto de arma mítico de Ana. Y no te pierdas la oportunidad de añadir a tu colección los aspectos legendarios Doomfist Bast y Ana oni con el pase de batalla prémium. Juega gratis para obtener 600 monedas, 1500 créditos y los aspectos Zarya Apep y Lúcio polar.