On Rusty Trails
Tú, un robot llamado Elvis, vives en un mundo que siempre desconfía de las apariencias, igual que sus hostiles habitantes.
Equipado con tu traje Shifty, eres capaz de cambiar de aspecto en cuestión de segundos y aprovechar la reacción del entorno. Si no te adaptas, las plataformas se niegan a funcionar, los puntos de guardado no salvan y las plataformas de salto se convierten en trampas mortales.