Este juego educativo y rompecabezas enchufable para bebés y niños pequeños en edad de jardín de infantes promueve las secuencias de movimiento motor y el pensamiento lógico, así como la coordinación mano-ojo en su hijo de una manera lúdica.
El juego combina así la diversión del juego con el entrenamiento y aprendizaje de las habilidades elementales de su hijo.
El juego contiene una variedad de temas de criaturas marinas y del océano únicos, divertidos y aptos para niños.
El juego contiene un total de once mundos temáticos diferentes que fueron creados por un conocido ilustrador.
El juego contiene una variedad de diferentes criaturas marinas. Encontrarás (entre otras cosas) peces payaso, tiburones, peces, cangrejos, calamares, patos, gaviotas, mejillones, delfines y más.