OVIVO
En el mundo de OVIVO, el Negro y el Blanco existen en armonía. Mantienen el equilibrio entrelazándose e reemplazándose el uno al otro. El protagonista, OVO, nació de estas dos mitades y posee la habilidad de cruzar de una a otra. OVO viaja por este mundo de metáforas, superando peligros y recogiendo misteriosos símbolos. Estos símbolos te ayudarán a desentrañar la historia de este mundo, aunque su interpretación depende completamente de ti.