«Por supuesto. Nuestro objetivo no es otro que devolverlos al cosmos», respondió la bruja.
En OPUS: Rocket of Whispers, controlarás a dos supervivientes de una plaga apocalíptica. Ayúdales a lograr el increíble objetivo de construir un cohete para que los muertos vuelvan a su hogar en el cosmos siguiendo la tradición de los funerales espaciales.
Esta aventura conmovedora y emotiva ha sido creada por el guionista nominado al premio IMGA por OPUS: The Day We Found Earth. En ella explorarás un evocador mundo plagado de misterios y descubrirás una rica narrativa.