Nobody Saves the World
Completa misiones para descubrir más de una decena de formas distintas y cambiar entre ellas. Combina habilidades de las formas más inesperadas para desbloquear aún más misiones que completar. Explora el amplio mundo, a solas o en línea con un amigo, mientras superas mazmorras que van cambiando a tu paso y tratas de detener La Calamidad para ¡SALVAR EL MUNDO!
Toma MUCHAS FORMAS DISTINTAS: Desbloquea más de una decena de formas distintas, desde Rata a Robot pasando por Canalla, y domina las mecánicas de juego únicas que cada una trae consigo.
Combina HABILIDADES: Combina más de 80 habilidades para crear poderosas formas personalizadas. ¡¡Sé un Huevo que deja tras de sí un rastro de babas y dispara bolas de fuego!! ¡No podemos detenerte!
MISIONES fuera de lo normal: Ayuda a los extraños habitantes de este mundo a lidiar con sus problemas. Cada forma tiene misiones propias que podrás completar haciendo uso de tu creatividad.
Cooperativo local y en línea: ¡Invita a un amigo para jugar una parte de (o toda) la aventura en compañía!
Nuevo Juego +: Pon a prueba tus formas y habilidades contra enemigos más poderosos de lo normal y mazmorras con modificadores de dificultad añadidos.