Nihilumbra
Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.
Born es un ser creado a partir de la nada absoluta. Cuando abandona el vacío y aparece en el mundo, comienza un largo viaje en el que aprenderá a usar los colores de su alrededor, que le conferirán poderosas habilidades; aunque tendrá que pagar un altísimo precio.
El vacío busca la reunificación. Lo reclama y no dejará de perseguirle jamás, destruyendo todo lo que toque a su paso. A cambio de seguir vivo, Born condenará la tierra que pisa, haciendo que desaparezca para siempre.
Advertencia: Nihilumbra ha sido diseñado de forma que todo el mundo pueda disfrutar de su historia, incluso sin una experiencia previa con juegos de puzles. Sin embargo, los jugadores que busquen un verdadero reto cuentan con un modo especialmente pensado para ellos, el modo Void, en la segunda parte del juego.