Nice Slice
Puede que cortar comida en pequeños trocitos con destreza sea lo más satisfactorio de cocinar. El estudio Kool2Play, autor de los videojuegos Clock Simulator, el juego de ritmos zen tan aclamado por la crítica, y Estiman, el juego de rompecabezas psicodélico, ha recreado esta agradable sensación en un videojuego. Nice Slide te da un cuchillo y una cantidad ingente de cosas para cortar (cuantos más pequeños sean los trozos, mayor será la puntuación). Nice Slide ya está disponible, con controles sencillos y adaptados especialmente a Nintendo Switch, humor perspicaz, diseño alegre y animado, y unas mecánicas de juego originales y gratificantes.