Nephenthesys
Nephenthesys es un shoot'em up con desplazamiento vertical presentado en una pantalla panorámica de vista cenital y gráficos con estilo 3D. Ábrete camino a disparos a través de una gran variedad de enemigos, recoge potenciadores para aumentar la dispersión de tus tiros y bombas especiales, y enfréntate a gigantescos jefes que llenan toda la pantalla. Tu misión te llevará por cavernas, ríos, paisajes urbanos y mucho más. ¿Tienes la habilidad suficiente para triunfar?