Nathan Jones and The Empty Century
Después de las asombrosas revelaciones de "Nathan Jones y el mito eterno", el aventurero arqueólogo Nathan Jones se embarca en una nueva odisea en esta intrigante secuela. "Nathan Jones and The Vacuum Century" promete sumergir a los jugadores en un enigma histórico que desafiará todo lo que creían saber sobre la civilización.
Sin embargo, él no está solo en esta búsqueda. Una organización también persigue estos misterios, con intenciones mucho menos nobles. A medida que Nathan se acerca a la verdad, la línea entre amigo y enemigo se desdibuja, y las decisiones del jugador determinarán el destino de un siglo olvidado.
La saga continúa con "Nathan Jones and The Vacuum Century", donde los jugadores se reencuentran con el atrevido arqueólogo Nathan Jones y su hermano en una nueva aventura que busca resolver los misterios que quedaron pendientes desde el primer episodio. En esta ocasión, la acción se traslada a España, concretamente a las Islas Canarias, donde un volcán esconde algo más que secretos geológicos.
Bajo el manto del volcán de Canarias se esconde el legendario "Mito Eterno", un antiguo enigma asociado a extraños fenómenos y criaturas que desafían toda lógica. Las leyendas hablan de un poder tan grande que puede alterar la realidad misma, y es tarea de Nathan y su hermano descifrar la verdad detrás de estos cuentos.
A medida que avancen en su investigación, ambos se darán cuenta de que el "Mito Eterno" no es sólo un cuento, y que las fuerzas que residen dentro del volcán pueden ser tanto una bendición como una maldición para la humanidad.