My Name is Mayo
¡¡Si estás buscando un juego de próxima generación y un absorbente entorno en un apasionante mundo abierto... !! Bueno, esto no es ese juego... Esta es la historia conmovedora sobre un tarro de Mayonesa.
¡Esta es una aventura de clics que simula el golpeteo de un tarro de mayonesa en la vida real! Vendrás a conocer su historia y a (tal vez) aprender de ella, ¡¡mientras que desbloqueas 50 recompensas!!