El despreciable Sr. Moon y sus secuaces han robado la sombrerera del Sr. Sun a una humilde empresa de mensajería. El destino de un futuro negocio de ropa está en juego; debes formar un equipo, organizar una serie de atracos y recuperarla.
Comienzos humildes: Empieza por abajo y ve reuniendo poco a poco a una unidad capaz de vencer al malvado Sr. Moon y a sus malhechores.
Captura o destruye: Elimina o rescata a los secuaces del Sr. Moon. Decide si quieres que paguen por sus delitos de latrocinio o contratarlos para tu siguiente misión.
El aspecto importa: Descubre los más de 50 sombreros distintos, cada uno con sus propiedades particulares. Algunos son prácticos, otros potentes... Y otros muy absurdos.
Prepárate para el asalto: Enfréntate a una serie de misiones especializadas que van desde los ataques por oleadas hasta el espionaje, antes de intentar el peliagudo asalto sombrerero, recoger coronas para desbloquear ventajas para los tuyos y pasar a la siguiente fase de la operación.
Salas para todos los gustos: Construye una base de operaciones con un calabozo para lavarles el cerebro a los prisioneros, un laboratorio para experimentar con tu personal y un mercado negro para trapichear.
Estilo retro y calidad demostrada: Un estilo de arte en píxel estimulante e inconfundible de la mano de Kenny Sun.