El Señor del Otro Mundo se ha ido de vacaciones y su dulce hija, Evilina, ha asumido temporalmente el mando, ¡pero ha sido todo un caos! Los prisioneros, que cumplen condena eterna, han escapado y se han desperdigado por el reino, arrebatando la poca calma que había en los dominios del diablo.