Monster Sanctuary
Elige a tu familiar espectral y sigue los pasos de tus ancestros para convertirte en Criador de monstruos y salvar el Santuario de monstruos.
Embárcate en una aventura épica y usa los poderes de los monstruos que consigas, así como el grupo que crees, para desbloquear un mundo en constante expansión. En tu misión para convertirte en el mejor Criador de monstruos descubrirás la causa de un misterio que amenaza la paz entre humanos y monstruos.
Ordena tus ataques de forma estratégica para una mayor eficacia y acumula golpes para crear combos. ¡Grindea y encuentra el mejor combo para conseguir los huevos de monstruo más especiales!