Ponte en la piel del cazador de Mimics legendario Ratimousse y enfréntate a una amenza que surgió tiempo después de que terminaran las guerras de las brujas. Si quieres salvar el mundo, deberás superar puzles, trampas y los laberintos cilíndricos de las siete torres de Unbound. Domina tu habilidad con la espada y las artes ocultas, y destruye a los secuaces de un terrible adversario.