Microids Indie Bundle
Grand Mountain Adventure: Wonderlands te invita a descubrir a tu ritmo varias estaciones de deportes de invierno, así como las montañas que las rodean. Explora el terreno sin prisa, acepta retos variados y gratificantes, o compite con tus amigos en carreras amistosas multijugador.
Scrap Riders es un juego de aventuras de pixel art basado en un universo cyberpunk futurista. Tú eres Rast, miembro de una banda de moteros fuera de la ley llamados “Scrap Riders”. Lucha para abrirte paso entre páramos y metrópolis controladas por grandes corporaciones. Ponte en la piel de este contrabandista con un agudo sentido del humor para sobrevivir en este mundo postapocalíptico...
Explora escenas de crimen repletas de detalles en vista isométrica y navega entre las perspectivas para descubrir nuevas pistas. Interroga a los sospechosos sobre el terreno y saca a la luz sus contradicciones para desenmascararlos. ¿Sabrás distinguir entre las pistas falsas y los indicios reales?
Emprended un viaje para conducir a su majestad al más allá. Guía un carruaje con los restos mortales del rey a través de cuevas subterráneas sirviéndoos de maniobras de la física, tales como empujar, tirar, montar y balancear. Solo o con un amigo, ¡guía a la valiente princesa y a su fiel prometido a las catacumbas reales para hallar el lugar de reposo ideal del rey!