Matchpoint - Tennis Championships
Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.
El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.
Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.
– Entra en el mundo del tenis profesional: "Matchpoint - Tennis Championships" ofrece un profundo modo de carrera con un sistema de clasificación único basado en los méritos..
– Crea tu propia estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, ropa y estilo de juego gracias a una gran variedad de opciones de personalización, incluyendo técnicas realistas como el revés de derecha o izquierda, a una o dos manos.
– Domina la pista como una estrella profesional. En Matchpoint – Tennis Championships encontrarás a 16 estrellas internacionales reales, como Carlos Alcaraz, Garbiñe Muguruza y Nick Kyrgios, incluyendo su equipamiento de marcas como Nike, Yonex, Babolat y muchas más!
– Domina con estilo todo tipo de golpes. Determina el resultado de un peloteo eligiendo la técnica adecuada: golpe liftado, cortado, plano o globo.
– Analiza las jugadas y tácticas de tu rival. Observa a tus contrincantes y descubre sus puntos fuertes y débiles para ganar una ventaja táctica incluso antes de pisar la pista.