Marble Maid
Marble Maid es un juego de alta dificultad que te obligará a esforzarte para desbloquear el picante contenido adicional. Completa una galería llena de imágenes atrevidas mientras avanzas por más de 50 niveles decorados como las distintas estancias de la mansión, desde salas de estar y cocinas hasta baños y pasillos oscuros. Cada 10 niveles te enfrentarás a tu némesis y "amienemiga": ¡Nega Maid! ¿Aceptas ensuciarte un poco para limpiar las cosas?