Marble It Up!
Marble It Up! es el bonito y alegre juego rebotador que estabas esperando. ¡Rueda, salta y domina la física de las canicas para abrirte camino a través de docenas de impresionantes niveles!
Experimenta de primera mano la simple alegría de rodar mientras exploras un mundo gloriosamente psicodélico lleno de niveles alucinantes y dinámicos potenciadores. Llegar a la línea de meta es un logro en todos los niveles del juego, y las repeticiones de la tabla de clasificación, las carreras fantasmas y las recompensas te ayudarán a llegar al siguiente nivel. ¡Serás un maestro en poco tiempo!
Nintendo Switch es la plataforma perfecta para Marble It Up! Es una consola tan divertida de usar como sus juegos. Con la vibración HD sentirás de verdad el impulso de los potenciadores y el peligro de cada una de las diferentes zonas. ¡Tu colección de diseños para las canicas y los diseños estéticos lucirán igual de bien en el dispositivo portátil como en la pantalla de tu televisor! Y lo que es más importante, los controles basados en la física son más fieles y receptivos que en cualquier otro juego de canicas hasta la fecha.
Por lo tanto, ya sea porque has jugado a las canicas durante la última década o porque nunca hayas visto una canica antes (lo cual nos resulta difícil de creer), ¡nunca ha habido un momento mejor para adquirir y jugar a Marble It Up!