MONKEY BARRELS
"En un mundo controlado por el gigante de los electrodomésticos Crabbenwold Electro, un par de valientes monos emprenden un viaje para rescatar a sus amigos de las garras de un malvado ejército de aparatos robotizados."
¡Desde las armas más convencionales a las más singulares! Equípate con hasta 4 de ellas y aprovecha sus virtudes para superar las etapas más difíciles.
¡En Pelea Platanera se decide quién es el Mono Jefe n.º 1! Las reglas son sencillas: ¡gana el que mas plátanos se lleva!